Partiendo de la importancia que han cobrado las redes sociales y su correcta administración en la actualidad, la Dirección de Comunicación, Mercadeo y Promoción de la Universidad Católica Andrés Bello invita, por segundo año consecutivo, a un encuentro entre los community managers que hacen vida en la universidad. Se trata del foro “Hablemos de Redes Sociales en @lacatolica #HootUpUCAB”.

La cita es el próximo martes 24 de noviembre en el auditorio del Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza a partir de las 8:00 am. Expertos en la llamada web 2.0 o social compartirán sus experiencias: Penélope Delgado, ejecutiva de cuentas de Equilibrio Agencia Digital, hablará sobre la gestión de comunidades virtuales: el rol del community manager; Ángel Méndez, gerente de MarketPlace Venezuela en MercadoLibre, profesor en CIAP-UCAB y Cendeco (UNIMET), conversará sobre analítica digital aplicada al marketing; Luz Marina Luna, consultora en materia de visibilidad online, dará las claves para el posicionamiento orgánico, SEO: el mapa de la visibilidad on line; Sergio Sosa, embajador de Hootsuite, hará las recomendaciones para sacarle el jugo a la herramienta; y Yorlet Acosta, coordinadora de redes sociales de la DirCom UCAB, expondrá un decálogo para las buenas prácticas dentro de nuestra comunidad.

La entrada es gratuita y los asistentes al evento recibirán un cupón para la versión profesional de Hootsuite, entre otras sorpresas. Para mayor información puede escribir a [email protected]