Este jueves 12 de mayo la Sala Magis de Arte Contemporáneo se tiñó de verde amazónico con la exposición Frágil del artista venezolano Víctor Hugo Irazábal.

En esta oportunidad la sala albergó dieciséis piezas inspiradas en los viajes del artista a la selva amazónica. Irazábal explica que se inspira en las hojas por ser un objeto naturalmente frágil, pero que en él habita todo un universo de posibilidades. Los asistentes a la galería pudieron deleitarse de un ecosistema con una plasticidad diferenciadora, lleno de diversas muestras extraídas de los viajes de Víctor Hugo.

Irazábal agradeció a esta casa de estudios por la oportunidad de ofrecerle el espacio para recrear y fusionar su trabajo de investigación con la educación. Además espera que la muestra sirva de inspiración para toda la comunidad universitaria, la cual podrá disfrutar de esta exposición hasta noviembre de este año, de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 6:00 pm.

El evento surgió como parte de un convenio de cooperación ecológica entre la UCAB y la alcaldía de Chacao, así como del Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza y los vicerrectorados Administrativo y de Identidad, Desarrollo Estudiantil y Extensión Social de esta universidad.

♦ Luis E. Martínez