La gran mayoría de los jóvenes universitarios siempre están buscando trabajo y alguna actividad extra que les genere un estipendio para cubrir cualquier gasto o, simplemente, para salir una noche con su pareja. De seguro, tienes alguna entrevista de trabajo y no sabes qué ponerte o cómo lucir. Si este es tu caso, te recomendamos que optes por una corbata, porque te hará lucir elegante, sofisticado y como todo un profesional.
Cabe acotar que no solo es para los chicos, también incluimos a las muchachas que quieren verse bien junto a su pareja y sepan hacerle un nudo acorde a la ocasión. De esta forma tendrán un “as” bajo la manga a la hora de lucirse en un evento.
Acá te dejamos algunos nudos de corbatas para que impactes y te destaque por sobre el resto durante tu entrevista.  , todos los jóvenes quieren buscar trabajo.
  • Nudo sencillo: Este nudo se ve bien con corbatas anchas y le va mejor a los hombres altos.
  • Nudo triple: Este es el campeón entre los nudos de corbata, es que su popularidad se debe a la simplicidad con que se hace y que va bien casi siempre. 
  • Nudo doble: Un nudo con una forma compacta y va muy bien con camisas de cuello largo. Es importante que la corbata esté hecha de tela suave y que no sea muy corta.
  • Nudo Windsor: Este amarre es ingenioso y bastante práctico para que dure toda la entrevista y mucho más.
  • Corbatín: Esta es una solución práctica, jovial y muy buena para todos los muchachos que quieren lucir cómodos y frescos para su entrevista.
  • Nudo Pratt: Jerry Pratt, el creador de este nudo, trabajó en la Cámara de Comercio de Estados Unidos durante 30 años. Durante todo este tiempo, él anudó su corbata cada día -a su propio modo- para diferenciarse de los demás; hasta que en 1989, Don Shelby lo «delató» y divulgó su secreto por televisión.
  • Nudo Eldredge: Un nudo único y un poco complejo que se hace en 15 pasos, pero que a diferencia de la gran mayoría, se anuda con ayuda de la parte angosta de la corbata. Te recomendamos que primero intentes hacerlo con una corbata vieja, por si te sale mal.
♦Luis E. Martínez