La Escuela de Educación y el Centro de Reflexión y Planificación Educativa (Cerpe) invitan al II Encuentro por la Educación de Calidad: «Ocupándonos en proponer y mejorar». Esta jornada de reflexión se realizará el martes 21 de febrero en el Aula Magna de la UCAB, desde las 7:30am hasta la 1:00pm.

Este encuentro está orientado a discutir y generar propuestas de estrategias para la transformación del sistema educativo venezolano. El resultado de la jornada, posteriormente, será presentado al Ministerio del Poder Popular para la Educación y podría servir para iniciar una transformación curricular en el sistema educativo de bachillerato.

Los ponentes para esta edición son Carlos Calatrava, José Javier Salas, Migdalia Lezama, María del Carmen Euzaguirre, Leonardo Carvajal y Juana Longa. Cada uno de ellos hablará sobre diferentes temas relacionados a la educación.

El registro para este evento es digital, lo cual facilita la logística y permite orientar las intervenciones de los ponentes en función de las preguntas e inquietudes de los asistentes. Si está interesado, puede registrarse haciendo clic en el siguiente enlace:

II Encuentro por la Educación de Calidad, ocupándonos en proponer y mejorar