Para finales de mayo, Egresados UCAB está organizando  la «Feria de Empleo UCAB 2017», evento dirigido a toda la comunidad universitaria que tendrá lugar durante tres días en la planta baja del edificio Cincuentenario.

Según informó el Director de esta dependencia, Luis Ernesto Blanco, la actividad tiene como objetivo «generar un puente entre jóvenes estudiantes o profesionales de distintas carreras y organizaciones que buscan talento ucabista».

A la fecha, ya han confirmado su participación 15 empresas e instituciones de renombre, entre las cuales se encuentran Coca-Cola FEMSA, Consultoría EY, KPMG Internacional, Ferreterías EPA y V Consult, quienes presentarán sus oportunidades disponibles de trabajo, pasantías y prácticas profesionales.

También estarán presentes dependencias de la UCAB como la Dirección de Recursos Humanos,  la Dirección de Mercadeo, el Centro de Innovación y Emprendimiento y la propia Dirección de Egresados, las cuales ofrecerán asesoría a los asistentes.

Como un giro distinto a lo que se ha hecho anteriormente en las exposiciones de este tipo, expertos dictarán charlas breves de capacitación para brindar herramientas útiles de integración a la vida laboral. «Una de las más llamativas la ofrecerá el Centro de Innovación y Emprendimiento de la UCAB y estará dedicada al tema de cómo emprender un negocio sin dejar el puesto trabajo», comentó Blanco.

En el marco del evento y en coordinación con Cultura UCAB, se presentarán agrupaciones artísticas para el disfrute de los asistentes.

La Feria de Empleo UCAB 2017 se realizará del miércoles 31 de mayo al viernes 02 de junio, de 9:00 am a 6:00 pm. La entrada es gratuita.

Si deseas más información, puedes seguir a la Dirección de Egresados de la UCAB a través de sus cuentas en redes sociales:  @egresados_ucab (Twitter e Instagram) y EgresadosUcab (Facebook)

♦Durgari Monzón