El día 19 de diciembre de 2017 se llevará a cabo la migración de los “usos” de estacionamiento acumulados en la tarjeta TAI hacia las cuentas CityWallet de los ucabistas que estén activos utilizando dicho servicio.

Los estudiantes que utilizan la TAI para ingresar al estacionamiento y que aún no han creado su cuenta CityWallet, deberán abrirla antes del Viernes 27 de enero de 2.018 a fin de que se puedan migrar los usos de la tarjeta inteligente. La calcomanía CityWallet podrán adquirirla posteriormente. 

Es importante resaltar que los usos de las TAI perderán vigencia en enero. Quienes no tengan cuenta en CityWallet para el día 27 de ese mes, no contarán con la transferencia de usos a saldo CityWallet.

Un “uso” en la TAI equivale a 50 Bs. en saldo CityWallet. Este saldo se verá reflejado en el balance de la cuenta CityWallet bajo la denominación “Saldo TAI“.

A partir de enero de 2018 las TAI no podrán recargarse para ser utilizadas como mecanismo de acceso al estacionamiento.

A partir de enero de 2018 los mecanismos de acceso al estacionamiento serán la calcomanía CityWallet y el ticket regular.

A partir de enero de 2018 la tarifa de estacionamiento UCAB con servicio CityWallet será de Bs. 50 por hora.

La calcomanía CityWallet está a la venta desde septiembre de 2.017 en la taquilla de Estacionamiento ubicada en la planta baja del módulo 6. Para comprarla, es necesario presentar el carnet estudiantil, la cédula de identidad y el carnet de circulación del vehículo.