La Universidad Católica Andrés Bello anunció la apertura del lapso de preinscripciones para los estudios de postgrado, tanto de régimen semestral como trimestral, que dicta en sus sedes de Caracas y Guayana.

El foco principal son aquellos profesionales que deseen actualizar su formación académica con opciones de excelencia que busquen proyección internacional.

La Coordinación de Ingresos de Gestión Estudiantil informó que los interesados en cursar alguna de las especializaciones, maestrías o doctorados de carácter semestral  tienen  hasta el 7 de febrero del 2020 para postularse a cualquiera de los programas; el período de registro para los estudios de régimen trimestral  estará abierto hasta el 6 de Marzo 2020.

Son más de 30 programas disponibles en áreas como Ingeniería, Derecho, Historia, Finanzas, Comunicación, Psicología y Educación. Todos cuentan con un pénsum actualizado y ajustado a las necesidades del mercado local y global.

La apertura de cada uno de ellos estará sujeta a un número mínimo de participantes.

POSTGRADOS DE RÉGIMEN SEMESTRAL

Especialización: Derecho, Derecho Administrativo, Educación, mención: Procesos de Aprendizaje, Sistema de la Calidad, Ingeniería Estructural.

Maestría: Educación, mención: Gerencia Educativa, Sistema de la Calidad, Administración de Empresa, Economía Aplicada, Derecho Constitucional,  Sistema de la Información.

Doctorado: Ciencias Económicas,  Psicología, Educación, Historia.

PREA – Programa de Estudios Avanzados: Actividad Administrativa e Intervención del Estado, Instituciones Fundamentales de Derecho Administrativo, Organización Administrativa y Bienes Públicos. Procesos de Aprendizaje, Gestión de la Calidad, Gestión Industrial y Productividad, Geotecnia, Gerencia de Tecnología y Sistema de la Información, Redes de Acceso y Transporte.

 POSTGRADOS DE RÉGIMEN TRIMESTRAL

Especialización: Gerencia de Proyectos, Ciencias Penales y Criminológicas,

Doctorado: Derecho

PREA – programa de estudios avanzados: Análisis Político

La postulación a los programas de postgrado semestrales y trimestrales que la universidad ofrecerá para el período 2020 se hará a través del portal Secretaría Web. Es importante mencionar que los aspirantes solo tendrán la oportunidad de inscribirse en un solo programa.

Al ingresar, el aspirante deberá seleccionar la opción «Solicitud de inscripción» para incorporar una solicitud de preinscripción.  Además, deberá tener a la mano las notas y el promedio calculado de las calificaciones obtenidas durante su carrera de pregrado o sus estudios de postgrado.

Para conocer más sobre el proceso de registro, los recaudos y los programas disponibles, la UCAB ha dispuesto la siguiente página:

https://www.ucab.edu.ve/informacion-institucional/secretaria/servicios/preinscripciones-postgrado/

En caso de cualquier duda, los aspirantes pueden comunicarse a través de los siguientes números telefónicos: 0212- 407.6123 / 6124 / 6125 / 6126 / 6127 / 6128, además de la dirección de correo [email protected].

Los interesados en cursar estudios de postgrado en la sede de Guayana pueden obtener más información a través del número telefónico 0286-60.00.111 ó ingresando a la página web http://guayanaweb.ucab.edu.ve/postgrado.html

*Foto: https://www.freepik.es