Del 14 al 17 de junio se desarrollará este evento destinado a ofrecer oportunidades laborales para los ucabistas. La actividad incluirá actividades de captación de talentos en la sede de la universidad, contactos en plataformas virtuales y un congreso empresarial organizado por la Escuela de Administración y Contaduría

La Feria de empleo y pasantías de la UCAB, en su primera edición del año 2022, vuelve al campus de la Universidad Católica Andrés Bello, en su sede Montalbán. Luego de varias ediciones virtuales, estudiantes y egresados podrán disfrutar de forma presencial este evento que conecta a empresas y organizaciones de distintos sectores con los estudiantes de pregrado y postgrado de la casa de estudios.

El director de Egresados, Luis Ernesto Blanco, resaltó la importancia de volver a los espacios de la UCAB. Afirmó, además, que el compromiso para formar vínculos entre las empresas y el talento que se forma en las aulas de la institución «sigue vigente, todo con la misión de construir espacios de desarrollo y productividad».

En esta oportunidad, la Feria contará con stands, contactos virtuales a través de las redes y de @egresados_UCAB, además de un Congreso Empresarial organizado por la Escuela de Administración y Contaduría (Negocios UCAB).

Organizada desde el año 2017, la Feria de empleo y pasantías de la UCAB es una gran oportunidad para explorar nuevas oportunidades laborales y conectarse con el mejor talento del país.

Las empresas que deseen participar como expositoras pueden obtener más información a través de la dirección de correo electrónico: [email protected].

Los ucabistas que estén interesados en postularse para las distintas vacantes que ofrecerán las organizaciones empleadoras pueden llenar un formulario con sus requerimientos, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/NocsSyjH8whbBmHv8.

♦Texto: Luis Ángel Alvarado / Fotos: Manuel Sardá