La universidad se prepara para la Feria Cultural

Los próximos 8 y 9 de marzo, la Dirección de Cultura presentará a la comunidad universitaria el trabajo de sus agrupaciones, así como la oferta académica para el próximo semestre

La universidad se prepara para la Feria Cultural

La sexta edición de la Feria Cultural UCAB se llevará a cabo los próximos 8 y 9 de marzo. En ella, las agrupaciones que forman parte de la Dirección de Cultura de la universidad dan muestra de sus actividades y dan a conocer su oferta formativa para el próximo semestre marzo-julio 2016.

El evento se realizará en la PB del Centro Loyola de 9:00 am a 2:00 pm. Todos los miembros de la comunidad universitaria podrán conversar con directores e integrantes de las diferentes agrupaciones de formación escénica, musical, protocolar y sociocultural, y de esta forma conocer los requerimientos y las fechas de audiciones y ensayos de cada actividad. De igual manera, se darán a conocer cuáles serán los talleres ofertados durante este semestre y se realizarán las inscripciones.

Coral, Ensamble, Grupo Vocal Experimental, Cámago, Teatro, Danza, Narracuentos, Protocolo, Son del Trabajo y Danza Tradicional forman parte de las actividades de formación, cada uno de ellas realizará presentaciones de 12:00 m a 1:30 pm durante ambos días de la feria. Además, también estará disponible la información sobre los talleres culturales que la Dirección de Cultura ofrecerá, junto al Parque Social, a las comunidades de La Vega, Antímano y Carapita.

♦ NP