La sexta edición de la Feria Cultural UCAB se llevará a cabo los próximos 8 y 9 de marzo. En ella, las agrupaciones que forman parte de la Dirección de Cultura de la universidad dan muestra de sus actividades y dan a conocer su oferta formativa para el próximo semestre marzo-julio 2016.

El evento se realizará en la PB del Centro Loyola de 9:00 am a 2:00 pm. Todos los miembros de la comunidad universitaria podrán conversar con directores e integrantes de las diferentes agrupaciones de formación escénica, musical, protocolar y sociocultural, y de esta forma conocer los requerimientos y las fechas de audiciones y ensayos de cada actividad. De igual manera, se darán a conocer cuáles serán los talleres ofertados durante este semestre y se realizarán las inscripciones.

Coral, Ensamble, Grupo Vocal Experimental, Cámago, Teatro, Danza, Narracuentos, Protocolo, Son del Trabajo y Danza Tradicional forman parte de las actividades de formación, cada uno de ellas realizará presentaciones de 12:00 m a 1:30 pm durante ambos días de la feria. Además, también estará disponible la información sobre los talleres culturales que la Dirección de Cultura ofrecerá, junto al Parque Social, a las comunidades de La Vega, Antímano y Carapita.

♦ NP