¡Bienvenidos!

Hoy se inicia un nuevo período académico, lleno de retos y expectativas. La emoción se siente en toda la universidad. Vívanla y disfrútenla con el compromiso de formarse como los profesionales que el país necesita, los mejores

¡Bienvenidos!

Hoy empieza un nuevo período académico y la emoción se siente en toda la universidad. Después de unas merecidas vacaciones, es un día de reencuentro para los estudiantes más antiguos, y de grandes expectativas para quienes inician otra etapa en sus vidas.

La universidad es un camino lleno de retos, vivencias y experiencias. Hay que vivirlo y disfrutarlo, siempre con el compromiso de formarse como los más destacados profesionales, esos que tanto necesita Venezuela. Solo los mejores podrán reconstruir el país que todos queremos. Sean bienvenidos a esta casa de estudios que promueve excelencia y los valores, y que contempla a la persona con derechos y deberes.

Los invitamos a mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en la UCAB a través de www.elucabista.com y de nuestras redes sociales: @lacatolica en Twitter e Instagram, y www.facebook.com/enlaUCAB.