El Postgrado en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello comprometido con la formación de especialistas, investigadores, líderes, emprendedores y teóricos en las disciplinas vinculadas al área de la comunicación social en Venezuela y América Latina; abre un nuevo período de preinscripciones para los programas: Maestría en Comunicación para el Desarrollo Social, Maestría en Comunicación Organizacional y Especialización en Publicidad.

Maestría en Comunicación para el Desarrollo Social
Dirigida a elevar la calificación profesional y laboral de los participantes, mediante el incremento de la capacidad interpretativa de los profesionales para comprender los procesos sociopolíticos y culturales del acontecer venezolano y del mundo, desde el rol que juega la comunicación.

Más información sobre el programa

Maestría en Comunicación Organizacional
Integra la visión de la comunicación como herramienta de gestión corporativa y la comprensión de la organización como un sistema abierto, una microsociedad integrada con entornos cada vez más complejos y dinámicos. En tal sentido, valora la comunicación como pieza clave para la construcción de culturas corporativas adecuadas al cambio que la globalización y la sociedad del conocimiento imponen, y adiestra a los estudiantes en lo atinente a la investigación, el diagnóstico, la planificación y la gestión de procesos comunicacionales “en” y “de” las organizaciones contemporáneas.

Más información sobre el programa

Especialización en Publicidad
Pone a la disposición de los estudiantes un conjunto de saberes y experiencias de alto nivel que les permiten comprender a cabalidad las tendencias contemporáneas de consumo para diseñar y gestionar procesos de comunicación comercial eficaces de cara a la planificación de mercadeo de empresas nacionales o globales.

Más información sobre el programa

Los interesados pueden comunicarse a través del teléfono (0212) 407 4379/4576 o escribir al correo electrónico [email protected].