Usuarios del estacionamiento del campus Montalbán cuentan con nuevos métodos de pago

Los estudiantes y visitantes de la UCAB que ingresen en vehículos contarán con la posibilidad de cancelar la estadía de forma prepagada. Adicionalmente, fue habilitada una nueva taquilla

Usuarios del estacionamiento del campus Montalbán cuentan con nuevos métodos de pago

Con el fin de agilizar la entrada y salida de los ucabistas que acceden en vehículos a la universidad, la Fundación Andrés Bello incorporó nuevas formas de pago del estacionamiento del campus Montalbán.

A partir de ahora, los usuarios que tengan una estadía mínima de seis horas podrán disfrutar del servicio de prepago, el cual tendrá un costo de Bs. 6.000.

Este monto podrá ser cancelado en efectivo, tarjeta de débito, Pago Móvil o a través de los sistemas electrónicos Vippo, Yeipii y City Wallet.

La incorporación de esta modalidad no altera la de pago de tarifa por hora para las personas cuya estadía sea menor al tiempo dispuesto. Esta tiene un costo de Bs. 1.000  y cuenta con los mismos métodos  de cancelación.

 

Para pagar el ticket o servicio prepago, el usuario deberá acudir a la taquilla del Módulo 6 o al nuevo punto ubicado en el Centro Loyola. También  podrá realizarlo en la caseta de salida de la universidad, la cual ha sido reactivada.

Los interesados en obtener más información pueden consultar la cuenta @fabucabve en Twitter e Instagram.

♦ Texto: Albany Díaz/ Foto: Aura García