El embajador de Holanda en Venezuela, Od Kervers, respondió con sumo interés a la invitación del Centro de Salud Santa Inés, realizada por la dirección de Comunicaciones y Estilos de Vida Saludable para conocer el trabajo comunitario que tiene lugar en La Pradera.

Esta es la barriada más alta de La Vega, parroquia de Caracas donde el Parque Social de la UCAB trabaja en alianza con la comunidad, Fe y Alegría y las Hermanas Misioneras de Acción Parroquial, con el objetivo común de construir un mejor país.

El embajador Kervers recorrió la zona junto con Adle Hernández, directora de Proyección y Relaciones Comunitarias de la UCAB, y Carolina Fernández, representante del Centro de Salud Santa Inés UCAB, establecimientos educativos y de atención claves en los programas sociales de la universidad como: la Escuela Canaima, la Escuela de Fe y Alegría Luis María Olaso, la Vicaría Nazareno La Pradera, el Centro de Salud Santa Inés-La Pradera y el Multihogar.

El diplomático también conoció de cerca la labor social que se lleva adelante en el Parque Social UCAB. Sobre este particular pudo conversar con el rector Francisco José Virtuoso y el decano de desarrollo estudiantil, Néstor Luis Luengo.

En la imagen: Sixta Cortez,  directora de la Fundación Escuela Canaima, con Adle Hernández, directora de Proyección y Relaciones Comunitarias de la UCAB, y el embajador Od Kervers