Fundaciones becaron a once estudiantes de ingeniería

La Fundación Sánchez y la Fundación Oportunidad y Futuro costearán la matrícula, asignarán tutores académicos y otorgarán una pensión de manutención a estos alumnos destacados 

Fundaciones becaron a once estudiantes de ingeniería

La Fundación Oportunidad y Futuro y la Fundación Sánchez premiaron a once ucabistas de la Facultad de Ingeniería que se han destacado por su alto rendimiento académico.

La beca cubrirá el total de la matrícula, se les designará a un tutor profesional en la carrera que están cursando,para fomentar el apoyo, y se les concederá una pensión mensual de 7.500 bolívares.

Estas fundaciones se han dedicado a ayudar a los jóvenes porque consideran a estos como la materia prima necesaria para construir un mejor país.

«Estamos para ayudar a formar mejores estudiantes, para que luego con su trabajo ayuden al país”, explica Eduardo Carrasquero, representante de la Fundación Oportunidad y Futuro.

La Fundación Oportunidad y Futuro se dedica a ayudar a los jóvenes a educarse y superarse desde 1992. La Fundación Sánchez (perteneciente a Sánchez compañía) otorga becas a estudiantes de Ingeniería y Relaciones Internacionales.

♦ K. G.