Si Jairam Navas, Eva Herbert, Lisbeth Da Cambra y la gente de fundación Santa Teresa pudieron, ¿por qué tú no? En el foro Somos Posibles, organizado por el Centro de Estudiantes de Comunicación Social, ellos explicaron cómo hacer realidad lo que tanto se anhela.

Con un currículo de más de dos páginas las mujeres de este foro demostraron que si se quiere, se puede. Eva Herbert, modelo, psicóloga y representante de Beauty Value, explicó que el miedo, los obstáculos y la falta de motivación es lo primero que ataca cada vez que se quiere emprender una meta. Sus consejos para alcanzar las metas son:

  1. Elimina las excusas
  2. Esfuérzate
  3. Salta los obstáculos
  4. Mantente saludable
  5. Recuerda siempre tus principios
  6. Arriésgate
  7. Ponte metas realistas
  8. Sé positiva
  9. Sacrifícate

Herbert aclaró que las diferencias hacen al ser humano único, particular y especial.  Al igual que ella, la modelo y locutora Jairam Navas cree que la diferencia es poder. Navas invitó a la comunidad ucabista a ser valiente, creativa e innovadora, lo suficientemente poderosa como para cambiar el mundo.

Por otro lado, Lisbeth Da Cambra habló acerca de la comunicación social en estos días.

El periodismo se ejerce de pie. Las verdades no se dicen de rodillas

Da Cambra es secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas. Como punto importante resaltó que los venezolanos deben quedarse para rehacer el país.

♦ K. G.