El próximo 8 de diciembre en el auditorio de la antigua biblioteca se llevará a cabo «Emprende Woman», un conversatorio que contará con la participación de cuatro mujeres jóvenes que han desarrollado sus negocios y proyectos de bienestar social aun en medio de la coyuntura que atraviesa el país.

María José González, diseñadora de @besosdecocovzla; Natasha La Cruz, directora de @Nati_Bootcamp; Ariana Malan, creadora de @sanusmalan y Jennifer Belisario, gerente de la Fundación Ideas, compartirán con los asistentes sus iniciativas y la sustentabilidad de sus proyectos.

El evento se iniciará a las 9:00 am y contará con un espacio de preguntas y respuestas para que los participantes puedan interactuar con las ponentes y aclarar sus dudas.

La entrada es gratuita y quienes asistan optarán por premios patrocinados por otras marcas de emprendimiento venezolano.

«‘Emprende Woman’ tiene como finalidad ser un espacio de inspiración y de información para el público interesado», indicó Melany Terán, miembro del equipo organizador de la actividad, preparada por un grupo de estudiantes de comunicación social de la UCAB como evaluación final para la cátedra  «Planificación y gestión de eventos». 

Para más información está disponible la cuenta en Instagram @emprendewom.