El Programa de Emprendimiento para Profesionales (PEP), originalmente previsto que comenzara el 2 de noviembre, empezará el 9 de noviembre y se extenderá hasta el 20 de noviembre.

La Escuela de Economía de la UCAB, en alianza con la Fundación BBVA Provincial, invita a los interesados a participar en el PEP. El objetivo es fomentar la cultura de innovación y emprendimiento en los individuos dispuestos a crear microempresas, negocios organizados y sistematizados.

El plan de estudio busca educar a los participantes acerca del emprendimiento, el plan de negocios, tópicos de mercadeo, finanzas y aspectos legales para la creación de una empresa en Venezuela. Este programa formará a cuarenta y ocho emprendedores y se llevará a cabo en los espacios del Centro Internacional de Actualización Profesional, ubicado al lado del centro San Ignacio, en La Castellana.

Para mayor información comunicarse con Alexandra Rodríguez, coordinadora del programa, al correo [email protected] o [email protected]. También por los números de teléfono (0212) 407 4219, (0212) 407 4309 y 0414 261 1272.