Durante el mes de octubre y parte de noviembre, el Centro de Asesoramiento y Desarrollo Humano (CADH) propiciará actividades, charlas y talleres grupales para el beneficio de toda la comunidad Ucabista.

Todos los lunes, de 2:00 pm a 4:00 pm, se estará dictando el taller Planificación y Organización del Tiempo, dirigido a todo aquel que desee realizar sus actividades cotidianas en momentos estresantes.

El viernes 16 del presente mes, de 2:00 pm a 4:00 pm, se dictará la charla Estrategias de Estudio para Materias de Contenido Verbal. Por otro lado, el martes 20 se realizará la charla para Materias de Contenido Numérico.

A partir del 3 de noviembre, y todos los miércoles, se estará efectuando el grupo-tertulia de Feminidad-Masculinidad, de 1:00 pm a 2:30 pm, con el fin de reflexionar sobre la feminidad y masculinidad con una mirada hacia la vida interior. En la misma fecha de dará inicio a las charlas acerca de ¿Cómo Presentar Exámenes y Evaluaciones Académicas?, desde 8:00 am hasta las 10:00 am, para que toda la comunidad universitaria esté lista para la época de exámenes.

Durante los jueves 5, 12 y 19 de noviembre, el CADH realizará el taller: Venezuela me Divorcio de Ti, en el horario de 1:00 pm a 3:00 pm, para aquellos jóvenes que tengan planeado en su proyecto de vida migrar a otro país.

Para mayor información, comunicarse al (0212) 407 4167 o escribir a la dirección de correo [email protected].