Desde este lunes 23 de noviembre los miembros de la comunidad universitaria se encontrarán con piezas gráficas en distintos puntos del campus de Montalbán. Ellas forman parte de la campaña «La #UCAB es mi casa y yo también la cuido».

Esta es una iniciativa de las autoridades de esta casa de estudios para promover el comportamiento ciudadano y el cuidado de las instalaciones del campus.

La campaña también contempla piezas digitales que se divulgarán por las redes sociales. En todas ellas se hace mención a la forma de cuidar los salones, las instalaciones sanitarias, los espacios comunes, los ascensores, los jardines y a cómo hacer un uso adecuado de las islas ecológicas para reciclar plástico.

En Instagram se realizará un concurso para que los alumnos tomen fotos de los espacios que más les gustan de la universidad con la etiqueta #CuidaTuUcab. El concurso se extenderá hasta el viernes 27 de noviembre. La foto con más agrado de los usuarios de Instagram se ganará un cupo para el curso de Mercadeo Digital y Redes Sociales, dictado por el Centro de Actualización Profesional del 26 al 28 de enero del 2016.

Lea también: Demuestra tu cariño por la UCAB