Durante la inauguración del nuevo centro de negocios BOD en el campus de Montalbán, Víctor Vargas, presidente del banco, y Francisco José Virtuoso, rector de la UCAB, anunciaron que están trabajando para ofrecer actividades culturales que puedan disfrutar las comunidades vecinas.

Desde hace dos años representantes del banco y la universidad han trabajado para que la oferta artística y cultural del Centro Cultural BOD se presente también en el campus de Montalbán. Esta alianza se comienza a hacer realidad a partir de esta semana con foros, presentaciones teatrales y conferencias.

“Vamos a hacer todo lo que estamos haciendo en nuestro centro cultural también en la UCAB. Eso va a tener un impacto positivo en las comunidades que rodean a la universidad”, expresó Víctor Vargas, presidente de la entidad financiera, durante el acto en homenaje a Nohemí Irausquín de Vargas, madre del banquero y destacada jurista venezolana.

Vargas anunció que el próximo año, en alianza con la Católica, se realizarán conferencias con destacados venezolanos que han tenido logros en instituciones internacionales. Esto formará parte de la celebración de los 25 años del Centro Cultural BOD.

Ambas instituciones mantienen un convenio de cooperación en materia cultural, educativa y de infraestructura.

♦SG

Lea también: UCAB y BOD fortalecen su alianza