El próximo 22 de enero el Centro de Estudios en Línea (CEL) y la Dirección de Formación y Extensión Académica (FOEXA) de la UCAB iniciarán el Taller de investigación desde fuentes digitales, orientado a profesores de la UCAB.

Este taller, destinado a aquellos interesados en desarrollar competencias para el uso efectivo de las TIC en la enseñanza, será dictado por la profesora Mabel Calderín.

El viernes 22 de enero se realizará la primera y única sesión principal de 2:00 pm a 6:00 pm en el salón A5-12. Y la semana de sesión en línea será desde el 25 de enero hasta el primero de febrero.

Asimismo , el segundo taller será Presentaciones efectivas como apoyo a la clase presencial, el cual será dictado por la licenciada Marjorie De Jesús. Este taller consta de una sesión presencial el día viernes 05 de febrero, en el salón A5 -42, desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, y una semana de formación en línea a través de Módulo 7, desde el miércoles 10 de febrero al 17 de febrero del 2016.

En el mes de marzo se iniciará el Diplomado de innovación en las aulas presenciales a través de las tecnología digitales, conformado por tres módulos. El segundo de estos módulos consta de la aprobación de 5 de los 11 talleres ofrecidos por el CEL.

De ser aprobado cualquiera de los dos cursos cortos, se reconocerán como parte de los talleres para el módulo 2 del diplomado.

Para inscribirse en el taller de Taller de investigación desde fuentes digitales haga click aquí.

Para inscribirse en el taller de Presentaciones efectivas como apoyo a la clase presencial  haga click aquí.