El Centro de Estudiantes de Letras (CEL UCAB) abrió la convocatoria a la decimotercera Jornada de Jóvenes Críticos a realizarse durante el próximo mes de mayo. El evento busca brindar un espacio para la discusión y el intercambio de ideas en torno a la literatura y la cultura fomentando la investigación y la crítica literaria en donde confluyan estudiantes, profesores e investigadores.

Literatura, lingüística, literatura comparada, políticas culturales y publicaciones periódicas, teoría y crítica, literaturas orales y de los pueblos indígenas así como la relación entre el arte, la filosofía, la música, el cine, la televisión, la sociedad y la literatura, son las líneas de investigación bajo las cuales se abrirá la participación para estas jornadas.

Los resúmenes de las ponencias se recibirán hasta el miércoles 27 de abril de 2016 y el evento se realizará del 11 al 13 de mayo en en el auditorio del Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza. Para mayor información puede hacer click aquí.