Se inician postulaciones para Diplomado en Gobernabilidad

Profesionales de ocho estados, además de Caracas, formarán parte de la decimocuarta cohorte del programa que iniciará el próximo mes de junio

Se inician postulaciones para Diplomado en Gobernabilidad

El Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello inició recientemente el proceso de postulación para formar parte de la decimocuarta cohorte del Diplomado en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública. Estas postulaciones estarán abiertas hasta el mes de junio.

Este programa busca contribuir al desarrollo de capacidades y fortalecer procesos de cambio por parte de las autoridades de gobiernos locales, equipos técnicos y personas cuya función se oriente al desarrollo con sostenibilidad, a la visión estratégica y a la eficacia pública, fortaleciendo así el desarrollo municipal.

El diplomado será dictado desde junio hasta septiembre de 2016 y estará disponible en Caracas y los estados Miranda, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Táchira, Falcón, Lara y Bolívar. Para mayor información puede comunicarse con el Centro de Estudios Políticos a través de los números telefónicos (0212) 407 6115 y 407 6044, escribir al correo [email protected] o hacer click aquí.