Gracias a los profesores y empleados

60 empleados y 118 profesores de esta casa de estudios fueron condecorados el día de ayer por sus años de servicio y de enseñanza; investigadores también fueron reconocidos por su labor y aporte a la educación

Gracias a los profesores y empleados

Como es tradición por estas fechas, la universidad otorgó la Distinción Honorífica al personal empleado, obrero y profesional administrativo por años de servicio. Se celebró el 14 de marzo y se condecoraron a 60 integrantes de la comunidad ucabista. Mientras que 118 profesores recibieron la Distinción Honorífica al personal docente por sus años de enseñanzas.

Las condecoraciones fueron otorgadas a aquellas personas que han cumplido más de cinco, diez, quince, veinte, veinticinco, treinta y cuarenta años de servicio, por parte de las autoridades universitarias en el auditorio Hermano Lanz. El rector Francisco José Virtuoso agradeció a todos porque han permitido que la institución goce de prestigio académico y de servicios que le dan soporte.

En el acto también se entregaron los premios de investigación al personal docente que otorga el Consejo de Desarrollo, Científico, Humanístico y Tecnológico de la universidad.

Foto cortesía: Foto Cine Video Juan Pablo Court y Asociados