Únete a la delegación de LAMUN-UCAB 2017

Hasta el próximo 6 de mayo, los coordinadores de la delegación estarán vendiendo las planillas de inscripción, ya que a partir del 7 de del próximo mes se inicia el proceso de selección

Únete a la delegación de LAMUN-UCAB 2017

Si quieres formar parte de la próxima generación de viajeros hacia la excelencia, puedes inscribirte en la delegación de la Universidad Católica Andrés Bello ante el Modelo de Naciones Unidas en Latinoamérica (LAMUN-UCAB), el cual se estará realizando por cuarto año en la Universidad de los Andes (MONUA), en Bogotá, Colombia.

Hasta el próximo 6 de mayo, LAMUN-UCAB estará vendiendo las planillas de inscripción por un monto de Bs 250. La selección de los aspirantes consta de tres fases: la primera será la prueba de admisión, el día 7 de mayo; la segunda será una entrevista al aspirante, a realizarse el 14 de mayo; y en la tercera se realizará un debate el día 21 de mayo. La última semana de mayo, se darán a conocer los seleccionados que viajarán a MONUA 2017.

Para mayor información, puede contactarlos a través de sus redes sociales como @lamunucab, escribir a la dirección de correo: [email protected] o ubicarlos en su estand en la feria.