El nuevo año académico está por comenzar. El 03 de octubre empiezan las clases y la UCAB espera con ansias a los nuevos ucabistas. Algunos estudiantes vienen con nuevas metas y están más que emocionados por las experiencias que les deparan.

IMG_1841webAngélica Reinosa, estudiante de quinto semestre de Comunicación Social, espera poder conocer más gente, mejorar su promedio académico y pasar todas las materias para lograr ser una periodista integral.

 

Por otro lado, VanIMG_1849webesa Gaitan, alumna de la escuela de Educación, está interesada en el aprendizaje y en aprovechar lo que las materias que cursará tienen para ella. Andrés Castosa, también estudiante de Educación, pretende trabajar el compañerismo, subir sus notas y llevarse bien con todos los profesores.

IMG_1839 webLos nuevos estudiantes tienen metas diversas. Waleska Delgado, futura comunicadora social, admite sentirse nerviosa, ansiosa y emocionada por la vida universitaria. Como ella, Diego Gurrgutia, futuro comunicador social, espera que la universidad no sea tan difícil y le vaya bien en toda su carrera.

♦ Katherine González

En la foto Waleska Delgado, nueva estudiante de Comunicación Social