El grupo de Artes Escénicas de la UCAB Guayana continúa con su recolección de fondos para poder viajar a Ecuador y, de esta manera, representar a Venezuela en el Festival Internacional de Teatro Universitario en Quito, el próximo 23 de Octubre.

Con ese objetivo, el grupo de teatro acaba de estrenar su obra Passport, escrita por el dramaturgo Venezolano y ucabista Gustavo Ott, una comedia con un mensaje profundo y real.

Además serán los teloneros en la pieza teatral Divinas, junto a las actrices Hilda Abrahamz y Astrid Carolina Herrera, el viernes 21 de octubre. Recordamos que con la compra de la entrada, estarán colaborando con su participación en el festival ecuatoriano, cuya sede será en la Pontificia Universidad del Ecuador.

Cabe acotar que este sábado 15 de octubre, en la UCAB Guayana, el grupo estará llevando a cabo sus audiciones para todo aquel que sienta pasión por el teatro y desee formar parte de su equipo.

Si desea colaborar con esta iniciativa, ingrese al siguiente link; para mayor información de cómo ayudar a este grupo de jóvenes ucabistas, puede comunicarse al teléfono 0414-763.89.12 o escribirle a través de sus redes sociales como @GArtesEscenicasUCAB

♦Luis E. Martínez