El Instituto de Investigaciones de la Comunicación de la UCV está convocando a los estudiantes de Educación Superior Universitaria a participar en la VI Edición del Premio Bienal ININCO 2016. Hasta el 30 de noviembre podrán postularse personas graduadas y tituladas en programas de pregrado y postgrado, especialmente de Comunicación Social, en instituciones venezolanas de educación superior.

Este premio busca «promover y divulgar la investigación académica en comunicación y cultura, a partir de las diversas disciplinas humanísticas, sociales y económicas» y es otorgado a los trabajos que, a juicio del jurado, reúnan suficientes valores de originalidad, rigor teórico y metodológico.

En esta oportunidad se establecen dos categorías de premiación: un premio único para pregrado, de 15 mil bolívares y un diploma; y tres premios para postgrado, de 25 mil bolívares y un diploma para cada uno.

Además, los trabajos ganadores serán publicados y difundidos por el ININCO-UCV según los términos de la autorización de uso de la obra que deben entregar sus autores.

Por otra parte, los ganadores del concurso participarán en un coloquio organizado por el ININCO-UCV para el año 2017. En este tendrán la posibilidad de compartir los contenidos de sus trabajos y así generar un espacio de reflexión sobre temas que contribuyen a enriquecer el conocimiento en el ámbito comunicacional y cultural del país.

Para más información: ver afiche y bases del concurso.