El Gimnasio UCAB renovó sus espacios este semestre. Con la compra de dos aires acondicionados, la remodelación del piso y la reparación de las caminadoras, las cuales estaban presentando fallas, ahora toda la comunidad ucabista podrá disfrutar al máximo de este servicio.

QUÉ TE BRINDA EL GIMNASIO

La Dirección de Deportes, además de ofrecer distintas disciplinas, se ha encargado de acondicionar el gimnasio con pesas, caminadoras, poleas, máquina de aductores/abductores, dorsalera y demás maquinas para tonificar el cuerpo. También cuenta con dos entrenadores, uno en la mañana y otro en la tarde.

LO QUE NO SABÍAS DEL GIMNASIO

Desde sus inicios el Gimnasio UCAB ha establecido tarifas asequibles para el bolsillo de los estudiantes, y de la comunidad ucabista en general; además, poco a poco se ha ido adaptando a la comodidad del mismo, actualmente cuentan con la facilidad de cancelar un plan mensual o trimestral, con descuento. Para pagarlo es necesario dirigirse a la taquilla de atención que se encuentra en módulo 6, lugar donde se recargan las tarjetas TAI.

Los ingresos del gimnasio van destinados al pago de becas académicas de la Fundación Andrés Bello, por lo que con el uso de este servicio se contribuye con los estudios de algún ucabista.

♦ María Alejandra Valera