En el Auditorio Hermano Lanz se realizó el stand up comedy «Héroes sin capa» – organizado por estudiantes de Educación Integral – que formó parte del proyecto “100 voces por la educación”. La finalidad del evento, además de reconocer la labor de los docentes del país motivado a la celebración del Día del Maestro en Venezuela, fue concientizar a los jóvenes sobre la importancia de los educadores, esto debido al bajo número de estudiantes que se encuentran actualmente interesados en esa carrera, a pesar de ser tan fundamental para el desarrollo del país y de las próximas generaciones.

En el evento participaron el ucabista y creador del canal Santo Robot, Chucho Roldán;  el ingeniero y guionista de El Chigüire Bipolar y  El Mostacho, Víctor “Nanutria” Medina; y el profesor José Rafael Briceño, quien también se dedica a la comedia y es protagonista en Youtube del canal Reporte Semanal.
Con chistes y anécdotas sobre el rol de los educadores y la educación en general a lo largo de sus vidas, los invitados lograron hacer reír y reflexionar de una forma divertida al público.