Universidad mexicana ofrece becas de postgrado para profesores y profesionales

Con el objetivo de fortalecer vínculos con universidades pertenecientes a la AUSJAL, la beca “Ignacio Ellacuría” de la Universidad Iberoamericana Puebla ofrece la exención total del pago de  matrícula del programa de postgrado escogido

Universidad mexicana ofrece becas de postgrado para profesores y profesionales

La Universidad Iberoamericana Puebla ofrece una beca para cada uno de sus programas de postgrado para profesores y egresados de universidades pertenecientes a la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) fuera de México. El plazo para recibir solicitudes está abierto y cerrará el 7 de julio de 2017. El comienzo de clases será en agosto de 2017.

Con el objetivo de fortalecer vínculos con universidades pertenecientes a la AUSJAL, la beca “Ignacio Ellacuría” ofrece la exención total del pago de  matrícula del programa. Los criterios considerados para la asignación de la beca son:

  • Ser propuesto por una autoridad de una universidad de la AUSJAL.
  • Cumplimentar el proceso de admisión del programa al que se desea ingresar.
  • Demostrar un promedio acumulado mínimo de 8/10 en la licenciatura.
  • Presentar por escrito la solicitud de beca.
  • Cubrir los requisitos que establece la Dirección de Servicios Escolares de la Ibero Puebla y las autoridades de migración para estudiantes extranjeros.
  • Realizar entrevista con el coordinador del posgrado y obtener su visto bueno.
  • Obtener el visto bueno del Consejo Técnico del posgrado de la Ibero Puebla.

Los programas de postgrado de la Ibero Puebla son diversos. Algunos de ellos son: Administración de Empresas, Comunicación y Cambio Social, Desarrollo de Competencias para el Aprendizaje, Derechos Humanos, Diseño Estratégico e Innovación, Ingeniería Financiera y Psicoterapia.

El beneficiario deberá cubrir al 100% del costo del proceso de titulación, así como todos aquellos conceptos ajenos a la matrícula. En este documento, podrá ver todos los detalles sobre la Beca Ellacuría.