Hasta el 01 de mayo profesores, estudiantes, voluntarios de la UCAB y líderes comunitarios de Caricuao, Antímano y La Vega tienen oportunidad de inscribirse en el taller “La Perspectiva Itinerante: De Dos Horizontes Culturales a un País», actividad organizada por la Dirección de Proyección y Relaciones Comunitarias de la Universidad Católica Andrés Bello.

El curso permitirá a los asistentes obtener herramientas que les permitan despojarse de prejuicios políticos, culturales y sociales  respecto a quienes piensan distinto, con miras a alcanzar acuerdos operativos en su comunidad basados en el reconocimiento del otro.  La facilitadora será María Fernanda Guevara Riera, doctora en Filosofía y profesora de la UCAB y se realizará en las instalaciones de la universidad.

“Queremos construir un espacio donde se escuchen las distintas voces que hacen vida en el país”, comenta Marcos Castañeda, coordinador general de Relaciones Comunitarias de la universidad.

El taller es totalmente gratuito, se entregará certificado de asistencia y tendrá una duración de 46 horas teórico-prácticas.  Las actividades comenzarán la segunda semana de mayo.

Los interesados en participar deben llenar un formulario de postulación  a través del siguiente link.

También pueden obtener mayor información comunicándose a través del teléfono  0212-407.45.87 o escribiendo a la dirección electrónica [email protected].

Ver afiche del evento.