El próximo martes 11 de junio, en el auditorio de la Antigua Biblioteca de la UCAB, se llevará a cabo el evento “Una Venezuela Sin Peros”, con el objetivo de proporcionar herramientas para el emprendimiento en tiempos de crisis. La actividad se realizará a partir de las 10:00 am y hasta las 5:00 pm.

“Queremos motivar a los jóvenes a que apuesten y sigan creyendo por este país –afirma Athina González, una de las organizadoras-. Venezuela nos ha dado todo y es hora de que le retribuyamos lo mismo. Vamos a inspirar a otros a que construyan un mejor futuro”.

Durante el conversatorio se contará con la participación de varias figuras públicas destacadas, encabezadas por el rector Francisco José Virtuoso; el sociólogo y docente, Francisco Coello; el periodista y presentador de noticias, Eduardo Rodríguez; la periodista y presentadora de televisión, Caterina Valentino; el coach ontológico y conferencista internacional, Eduardo Vargas; el docente y antiguo director de la Escuela de Educación, José Francisco Juárez; la comunicadora y docente, Yasmín Centeno, entre muchos otros.

Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de la banda musical “Solo Ensamble”, la cual se encargará de ambientar y amenizar la velada con sus últimos temas.

El evento «Una Venezuela sin peros» está siendo organizado por estudiantes de noveno semestre de la Escuela de Comunicación Social, específicamente de la Concentración Comunicaciones Corporativas, como parte de su trabajo final para la cátedra de Planificación y Gestión de Eventos.

La entrada es gratuita.

♦Luis E. Martínez / IG: @MartinVlog