Si eres estudiante ucabista de cualquier carrera, te sientes profundamente identificado con esta universidad y tienes interés en la comunicación, las relaciones públicas y el mercadeo, no debes dejar pasar la oportunidad de convertirte en Embajador UCAB.

La Dirección de Mercadeo de la Universidad Católica Andrés Bello abrió el proceso de postulaciones para aquellos que deseen integrarse a su equipo de promotores y apoyar  los eventos públicos que desarrolle la casa de estudios.

«La idea es que nuestros estudiantes se nutran en temas de mercadeo, oratoria, manejo  y publicación de información sobre la universidad y puedan ser excelentes representantes de nuestra casa de estudios en las actividades promocionales que realicemos dentro y fuera del campus», menciona Gabriel Wald, director de Mercadeo de la UCAB, quien informó que esta iniciativa comenzó en octubre del año 2016 y quiere nutrirse año a año con las nuevas generaciones de alumnos.

«Ser Embajador UCAB es también una oportunidad para que los chamos vayan construyendo una experiencia laboral haciendo mercadeo desde la universidad, lo que sin duda fortalecerá sus competencias profesionales pues les permitirá adquirir conocimientos poniéndolos en práctica al mismo tiempo», agrega Wald.

Los interesados en postularse como Embajador UCAB deben escribir a la dirección de correo electrónico [email protected] y dejar sus datos personales (Nombre y apellido, edad, carrera y semestre que cursan, además de información de contacto)

También pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Mercadeo de la UCAB, ubicada en el piso 5 del Edificio Cincuentenario (nivel 3 del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales).

El lapso de postulaciones estará abierto del 27 de septiembre al 6 de octubre de 2017. Entre el 10 y el 13 de octubre, los aspirantes que se hayan inscrito pasarán por un proceso de selección a través de entrevistas personalizadas.