Este viernes 29 de septiembre, la Universidad Católica Andrés Bello rindió tributo en su día a esos trabajadores cuya labor resulta imprescindible para el funcionamiento académico, administrativo y operativo de esta institución: las y los secretarios.

Con el concepto #SomosUCAB como premisa institucional, la celebración realizada en el campus de Montalbán se inició a las 11:30 am con una misa oficiada en la Iglesia Madre del Trono de la Sabiduría, en la cual los agasajados y demás miembros de la comunidad ucabista  dieron las gracias a Dios y oraron por la paz en el país.

Seguidamente se ofreció un brindis de agasajo en la planta baja del Centro Loyola, en el que los trabajadores compartieron con autoridades y otros representantes de la UCAB y se dejó ver la alegría y el compañerismo. 

Finalmente, los secretarios ucabistas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un obsequio especial: sesiones de masajes relajantes para aliviar el estrés y recargar las energías necesarias para seguir contribuyendo con la construcción de la mejor universidad: La UCAB

Acá algunas imágenes de este festejo y de sus protagonistas.

¡Feliz día!