Hasta el 19 de noviembre tendrán oportunidad de postularse los profesionales venezolanos y extranjeros que deseen realizar estudios de cuarto nivel de régimen trimestral en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en el curso académico que comenzará en enero de 2018.

Los que deseen cursar postgrados de régimen semestral podrán hacerlo entre el 1 de diciembre de 2017 y el 4 de febrero de 2018.

Así lo informó la casa de estudios a través de su Dirección de Gestión Estudiantil, dependencia que detalló que la etapa de preinscripciones se extenderá hasta el día 12 de noviembre para aquellos programas que requieran examen de admisión y hasta el 19 del mismo mes para los cursos que no requieran evaluaciones.

La prueba de admisión se realizará el día sábado 18 de noviembre. La notificación de  los resultados se publicará el jueves 30 a través de la página web oficial de la UCAB, www.ucab.edu.ve. Los admitidos iniciarán oficialmente el período académico el 8 de enero del año próximo.

Los postgrados de la UCAB incluyen especializaciones, maestrías y doctorados.  Entre los cursos de módulo trimestral que estarán a disposición tanto en Caracas como en Guayana se encuentran las Especializaciones en Derecho del Trabajo, Derecho Administrativo, Ciencias Penales y Criminológicas y Derecho Procesal.

Los interesados en cursar alguno de estos programas en Caracas pueden obtener más detalles ingresando al website de Postgrado de la UCAB: http://w2.ucab.edu.ve/preinscripcionespostgrado.html. También pueden escribir al correo [email protected] o llamar a los números telefónicos 0212.4074268/4269.

Quienes deseen información sobre los programas ofrecidos en UCAB Guayana pueden llamar al número 0286-600.0111 o ingresar al sitio web http://guayanaweb.ucab.edu.ve/postgrado/preinscripciones_pg.php

Los detalles sobre la oferta de postgrados semestrales estarán disponibles a través del enlace http://w2.ucab.edu.ve/iniciopostgrado.html