El Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras (CDLE) presenta Limitless: iniciativa diseñada para ayudarte a desarrollar una comunicación efectiva en el idioma inglés y alcanzar toda la independencia que has soñado en entornos globales.

Limitless es para ti si eres una persona independiente, que sale de su zona cómoda y que asume retos; consideras que las fronteras se están eliminando y que los límites son mentales; entiendes que debes trabajar desde lo local para tener un impacto global; te interesa investigar sobre temas globales y hablar con personas diferentes; las ganas de contarle al mundo sobre tus proyectos e ideales superan el miedo escénico que produce hablar en inglés.

¿Quieres saber más? Acompáñanos este 16 y 17 de noviembre en el primer #EncuentroLimitless: Charlas en inglés con expertos. Este evento gratuito reunirá a profesionales de varias escuelas quienes presentarán diversos temas en dicho idioma.

Contaremos con la participación dos invitados internacionales: Daniel Saloni desde Estados Unidos y Rodrigo Suárez desde Noruega, ambos egresados de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad.

Además, cerraremos las jornadas el día viernes a las 4:00 p.m. con la participación especial de Gai Nyok, oficial consular de la Embajada de Estados Unidos en Caracas, quien nos contará su fascinante historia de superación en la presentación: “How America’s Democratic Values and Economic Opportunities Helped Me Realized My Dreams” (Más información en: A former Sudanese “lost boy” is now a US diplomat)

¿Quieres practicar tu inglés? ¿Crees que puedes escuchar más de 15 minutos de una charla en ese idioma sin perderte lo que están diciendo? ¿Y atreverte a hacer preguntas? Si la respuesta a estas preguntas fue ¡sí! no dejes de asistir. Te esperamos en el Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza, s.j. a partir de las 9:00 a.m.

Si no te quieres perder ni un solo detalle del #EncuentroLimitless síguenos en @CDLE_UCAB.

Para más información sobre Limitless visita: https://cdleucab.wordpress.com/limitless/

Aquí la agenda completa de charlas