Durante tres días, la sede de la Universidad Católica Andrés Bello en Montalbán albergará nuevamente la «Feria de Empleo y Pasantías UCAB», evento en el que cerca de 20 reconocidas empresas nacionales y extranjeras que hacen vida en Venezuela  presentarán a los miembros de la comunidad ucabista las distintas oportunidades laborales y de crecimiento profesional a las que pueden acceder en sus áreas de formación académica.

La actividad tendrá lugar del miércoles 22 al viernes 24 de noviembre en la planta baja del edificio Cincuentenario y es organizada por la Dirección de Egresados de la universidad, ente que apostó nuevamente por la realización del encuentro precisamente para hacerle frente a la crisis que atraviesa el país.

«Estamos convencidos de que es necesario crear espacios de vinculación entre el sector privado y los futuros profesionales, sobre todo para atender las difíciles demandas del contexto actual. Por eso hemos desarrollado esta actividad que quiere, sobre todo, dejar claro que Venezuela sigue ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y el talento para atenderlas», afirmó Luis Ernesto Blanco, director de Egresados UCAB.

Entre las compañías participantes se cuentan gestoras de recursos humanos, bancos, empresas de telecomunicaciones y tecnología, bufetes, firmas de contadores públicos, consultoras de ingeniería y organizaciones de consumo masivo, por solo nombrar algunas. 

Además de las ofertas laborales, los asistentes tendrán oportunidad de escuchar de parte de algunos expertos varias charlas breves sobre temas como emprendimiento, psicología positiva, cómo armar un buen CV, cómo asistir a una entrevista de trabajo, entre otras presentaciones corporativas.

La lista de empresas que tendrán presencia  en el evento está conformada por Banplus, Promotora Tántalo, Banco Venezolano de Crédito, IESA, BE&CO, Ekabel, Vocem, Baker Tilly Venezuela, Mini Bruno Sucesores, KPMG, Telefónica, Farmatodo, Beconsult, Mondelez International, PwC, Banco Nacional de Crédito, E&Y, Deloitte y Humanet.  

El horario de la Feria de Empleo y pasantías UCAB será de  9:00 am a 6:00 pm.  Para información adicional está disponible el correo [email protected], así como las cuentas @egresados_ucab en Twitter e Instagram y el número telefónico 0212-407.6152.