El mundo de hoy se mueve a través de las redes sociales. Desde la búsqueda de información de actualidad hasta el establecimiento de relaciones personales  o laborales, herramientas como Twitter, Instagram, Facebook o Linkedin se han convertido en esenciales para «sobrevivir» en la era 2.0.

Con el objetivo de ofrecer orientación a usuarios que no dominan el mundo digital pero necesitan actualizarse, el próximo 20 de abril se realizará en el Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza de la UCAB el «Taller de redes sociales para no millenials».

En la actividad, los participantes obtendrán conocimientos indispensables para el uso de estas plataformas digitales, con el fin de que puedan aprovechar al máximo los beneficios que ofrecen, tanto para impulsar un proyecto personal o una marca.

El taller, de seis horas académicas, tendrá lugar de 9:00 am a 4:00 pm  y  será dictado por los especialistas Wuilliams Castellano y Rafael Pachano, quienes brindarán herramientas teórico prácticas para entender y gestionar las redes sociales.

La inversión por participante es de Bs. 420.000 y las entradas pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com.

Los interesados pueden obtener mayor Información a través del correo [email protected] o por los números telefónicos  0414-213.96.64  y 0414-903.25.95.