El próximo 17 de mayo, el Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras (CDLE) realizará en los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas el Segundo Encuentro Limitless.

El evento reunirá a profesores ucabistas y profesionales en distintas áreas del conocimiento, quienes dictarán conferencias en idiomas extranjeros (inglés y francés principalmente).

El programa plantea una forma atractiva para que los asistentes practiquen la inmersión lingüística total,  pues no solo tendrán oportunidad de escuchar  a los expositores, sino que podrán interactuar con ellos en el idioma en que haya sido dictada la conferencia.

La lista de ponentes en inglés está encabezada por el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson; los profesores Rubén Carvajal (de la Escuela de Psicología), y Javier Mijares (Escuela de Ciencias Sociales); además de Manuel Pereyra, profesor de la Escuela de Administración y Contaduría y socio de la firma de consultores PwC; y Jean Clauteaux, emprendedor y cocreador de la red social Uriji Jami.

Como novedad de la jornada de este año, se realizarán ponencias para promover el aprendizaje alemán, japonés y francés.  En este sentido, durante el evento la directora de cursos del Goethe-Institut Caracas, Renate Maragno, hablará sobre cuáles aspectos deben considerarse al momento de aprender alemán; el subdirector de AB Ediciones, Jonathan López, contará sobre cómo el francés ha impactado su vida y Henrique Von Büren (estudiante ucabista) compartirá su experiencia con el japonés.

Las actividades se efectuarán entre las 9 am y las 5 pm  en el Auditorio Nohemí Irausquín y el Auditorio II, salas ubicadas en el Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza s.j. (Biblioteca nueva). La participación es gratuita y no hace falta preinscribirse.

El cronograma oficial de exposiciones estará disponible en la cuenta en redes sociales del Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras:  @CDLE_UCAB (Twitter e Instagram).