Con gran estusiasmo, decenas de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, sede Montalbán, asistieron a la planta baja del Edificio Cincuentenario para obtener información sobre ofertas de trabajo y pasantías profesionales en su área de especialización.

Durante los días 6 y 7 de junio,  los ucabistas tuvieron la oportunidad de conversar con  representantes de 28 reconocidas empresas, quienes presentaron las oportunidades que brindan principalmente a jóvenes que buscan su primer contacto con el mundo laboral. También pudieron escuchar charlas corporativas con información valiosa sobre los intereses y perfil de búsqueda de los empleadores.

Además de la UCAB, el encuentro contó con la presencia de empresas de distinto ámbito, incluyendo  Bancaribe, Deloitte, Óptica Caroní, Daycohost, EY, FinHack, Farmatodo, Arigato Studios, Beconsult, Mondelez, Inlaca, Ekabel, Telefónica Movistar, Promotora Tántalo, Banco Venezolano de Crédito, KPMG, Alfonzo Rivas & Cia, EPA, Banco Occidental de Descuento, Servicio Panamericano de Protección, Banco Nacional de Crédito, DirecTV, CocaCola Femsa, Beco, AKR y Eracon y  Grant Thornton.

La Feria de empleo y pasantías UCAB 2018 fue organizada por la Dirección de Egresados de la universidad en el marco del proyecto ANCLA, programa de apoyo a empresas que lanzó recientemente esta casa de estudios para contribuir con la captación y formación de talento humano joven.

Su realización fue posible gracias al apoyo de la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Mercadeo Institucional y las coordinaciones de pasantías de las distintas escuelas de la universidad.

A continuación algunas fotos de la actividad.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»72″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]