Luego de presentarse en el Centro Cultural BOD en La Castellana, el próximo sábado 30 de junio el coach y docente universitario, Hernán Hernández, ofrecerá al público del oeste de Caracas su charla motivacional «Vive que igual te vas a morir».

Según información aportada por los organizadores en nota de prensa, Hernández planteará en la conferencia un dialogo a partir del relato de su experiencia como sobreviviente de un cáncer metastásico e invitará a los asistentes a «liberarse de las presiones propias y del medio que les rodea», valorarse como seres humanos imperfectos»  y asumir la responsabilidad de los resultados logrados y por alcanzar.

Hernán Hernández es profesor de Psicología y Desarrollo de Procesos Cognitivos en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Realizó un Master, Trainer and Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL)

La charla tendrá lugar el próximo sábado 30 de junio a las 11:00am en el Auditorio II del Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza de la Universidad Católica Andrés Bello, sede Montalbán. Las entradas están a las ventas en ticketmundo.com

Más información a través de las cuentas @hernajhernandez y @publiqueiroz en Twitter e Instagram.

♦Con información de nota de prensa