Finaliza un nuevo período académico en la UCAB y para muchos jóvenes también concluye su etapa como estudiantes de pregrado de la universidad. El jueves 12 de julio tuvo lugar en el campus de Montalbán la llamada cervezada, en la que participaron los ucabistas cuya trayectoria académica culminó durante el semestre marzo-julio 2018.

La actividad, realizada en el campo de béisbol de la universidad, constituye una tradición en la que alumnos de todas las carreras tienen oportunidad de compartir con sus compañeros, padrinos y profesores antes del acto de grado.

Entre bailes, risas y decenas de momentos emotivos, los graduandos festejaron por todo lo alto la finalización de sus estudios de pregrado, junto a varios de los docentes que los acompañaron en su proceso de formación profesional.

El Ucabista conversó con algunos de ellos y conoció sus impresiones.

 «Estoy muy feliz por este día, por mis muchachos y esta meta alcanzada. Deseo que continúen sus éxitos y quiero decirles que este no es el fin: hay que prepararse, seguir creciendo como profesionales y como ucabistas en estos tiempos tan difíciles en los que el país los necesita», señaló Heidy Serrano, docente y madrina de la promoción 72 de la Escuela de Administración.

 

 

 «Estoy muy feliz, ¡lo logré! Soy estudiante de psicología, una carrera muy difícil, y siento un orgullo muy grande por  haber terminado en cinco años», señaló Génesis Gonzales, graduando de la Escuela de Psicología. 

 

 

«Un orgullo, una emoción muy grande es lo que se siente después de cinco años», agregó Manuel Foraje, graduando de administración.

 

 

Los estudiantes que participaron en esta jornada volverán a celebrar en el último trimestre de este año, cuando se vistan de toga y birrete y reciban en el Aula Magna de la universidad, de manos del rector y demás autoridades académicas, el título que los acredita oficialmente como profesionales. A todos ellos: ¡felicitaciones!

A continuación,  algunas imágenes de esta celebración.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»82″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

♦Texto: Mariann Clareth Palacios / Fotos: Jesús Fonseca.