Una buena noticia para los profesionales que deseen actualizar su formación académica con opciones de excelencia.  La Universidad Católica Andrés Bello anunció la apertura del lapso de preinscripciones para los estudios de postgrado de régimen semestral que dicta en sus sedes de Caracas y Guayana.

La Coordinación de Ingresos de Gestión Estudiantil informó que los interesados en cursar alguna de las especializaciones, maestrías o doctorados, correspondientes al período académico marzo-julio 2019, tienen del 01 de diciembre de 2018 hasta 10 de febrero del 2019 para realizar la solicitud. 

Las clases arrancarán el 25 de marzo y en esta oportunidad no se realizará prueba de admisión, sino que el proceso de selección será a través credenciales académicas.

Son más de 40 programas disponibles en áreas como Ingeniería, Derecho, Historia, Finanzas, Comunicación, Psicología y Educación. Como en anteriores oportunidades, la apertura de cada uno de ellos estará sujeta a un número mínimo de participantes.

Pasos para la preinscripción

La postulación a los programas de postgrado semestrales que la universidad ofrecerá para el período 2019 se hará a través del portal Secretaria Web.

Al ingresar, el aspirante deberá seleccionar la opción «Solicitud de inscripción» para incorporar una solicitud de preinscripción. Además, deberá tener a la mano las notas y el promedio calculado de las calificaciones obtenidas durante su carrera de pregrado o sus estudios de postgrado.

Es importante mencionar que los aspirantes solo tendrán la oportunidad de inscribirse en un solo programa.

Para conocer más sobre el proceso de preinscripción, los recaudos y los programas disponibles, la UCAB ha dispuesto la siguiente página:

https://www.ucab.edu.ve/informacion-institucional/secretaria/servicios/inscripciones-postgrado/

En caso de cualquier duda, los aspirantes pueden comunicarse a través de los siguientes números telefónicos:  0212- 407.6123 / 6124 / 6125 / 6126 / 6127 / 6128, además de la dirección de correo [email protected].

Los interesados en cursar estudios de postgrado en la sede de Guayana pueden obtener más información a través del número telefónico 0286-60.00.111 ó ingresando a la página web http://guayanaweb.ucab.edu.ve/postgrado.html