Centro de Salud Santa Inés activó solicitud de citas vía Whatsapp

El servicio estará disponible a través del número 0412-302.7671 y el horario de atención será de lunes a viernes, de 7:00 am a 4:00 pm

Centro de Salud Santa Inés activó solicitud de citas vía Whatsapp

Con el fin de seguir brindando atención de calidad a sus pacientes y cumplir las recomendaciones de seguridad por el COVID-19, el Centro de Salud Santa Inés (CSSI UCAB), institución médica adscrita la Universidad Católica Andrés Bello,  puso en funcionamiento, desde este 5 de mayo, un servicio de solicitud de citas, a través de la plataforma Whatsapp, para todas sus especialidades.

El interesado solo deberá enviar un mensaje al número telefónico 0412-302.7671, indicando el nombre y apellido del paciente, su número de cédula de identidad y la especialidad médica para la que requiere la cita.

El servicio también aplica para el área de tomografías. Para ello, el solicitante  deberá adjuntar, junto a los datos personales del paciente, la imagen legible de la orden médica.

El horario de asignación de citas del CSSI UCAB  vía Whatsapp es de lunes a viernes, de 7:00 am a 4:00 pm.

Es importante destacar que este número es exclusivamente de Whatsapp y no recibe llamadas. Aquellas personas que requieran información sobre horarios y precios de los servicios que presta el Centro, deberán comunicarse directamente al número telefónico 0212-471.55.80.

Con la activación de este servicio, el  CSSI UCAB da cumplimiento a los protocolos de seguridad  preventivos establecidos ante la pandemia del COVID-19, garantizando un menor número de personas y un menor tiempo de permanencia en sus instalaciones, ubicadas en Montalbán.

Durante la contingencia, el horario de atención del Centro de Salud Santa Inés es de lunes a viernes, de 7:00 am a 12:00 pm.

Para más información están disponibles las cuentas @cssi_ucab (Twitter e Instagram); la página de Facebook Centro de Salud Santa Inés y el sitio web www.santainesucab.org.ve.

*Foto: Archivo

.