Bajo el lema #SomosTodosMaestros, la iniciativa busca recaudar fondos para apoyar a los docentes que trabajan en los más de 250 centros educativos adscritos a la organización en todo el país. El sorteo se efectuará el 5 de marzo.

Después de casi tres años regresa la tradicional rifa anual de Fe y Alegría, esta vez renovada de manera digital pero con el mismo objetivo: apoyar a miles de maestros, niños y jóvenes que forman parte de sus escuelas e institutos en toda Venezuela.

Hasta el jueves 4 de marzo de 2021 se mantendrá activa la venta de boletos  electrónicos, a través de la novedosa plataforma rifa.feyalegria.org. Gracias a una alianza con Crack Estudio y UPA Tickets, los participantes podrán colaborar a través del portal de manera rápida, sencilla y segura.

La campaña promocional se está desarrollando bajo el lema “Somos todos maestros”, para rendirle honor a la labor de los educadores y recordar que la educación es una responsabilidad de todos los venezolanos. Lo recaudado se utilizará para apoyar a los docentes que hacen vida en el movimiento, con el fin de seguir fortaleciendo la calidad de la enseñanza en sus escuelas.

Entre los premios a sortear este año se cuentan motos, televisores, cestas de productos, electrodomésticos, viajes y mucho más. El sorteo se efectuará el 5 de marzo, fecha aniversario de Fe y Alegría, y será transmitido a través del canal de su canal de YouTube:  Fe y Alegría Venezuela.  En las redes del movimiento, @FeyAlegriaVE, y su sitio web feyalegria.org se podrá encontrar más información de la rifa, así como la lista de ganadores.

Fe y Alegría es un movimiento de educación popular integral que promueve el desarrollo de las potencialidades de hombres y mujeres, impulsando la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y valores. Fue fundado en 1955, a partir de una iniciativa del sacerdote jesuita José María Vélaz y gracias a Abraham Reyes y Patricia García de Reyes, quienes donaron parte de su casa, en la parroquia 23 de enero de Caracas, para que se instalara la primera escuela.

Próxima a cumplir 66 años, la organización atiende a 105.643 estudiantes en 177 escuelas, cinco institutos universitarios, 70 centros educativos de capacitación laboral y un centro de formación e investigación, además de 23 emisoras de radio conectadas en red. Actualmente, el movimiento también tiene presencia en  22 países de América Latina, África y Europa.

Los interesados en conocer más sobre la Gran Rifa 2021 de Fe y Alegría o adquirir boletos pueden ingresar a la página rifa.feyalegria.org.

 

*Con información de nota de prensa/Foto: Fe y Alegría