La Dirección de Egresados convoca a empresas y organizaciones empleadoras a participar en este encuentro, en el que podrán conectarse con el talento profesional emergente y presentar su oferta laboral a estudiantes y egresados ucabistas. La actividad se llevará a cabo del 23 al 25 de junio, vía internet

En el mes de junio se llevará a cabo la tercera edición de la Feria de Empleo y Pasantías Virtual de la UCAB, la primera del año 2021. Esta actividad, tradicionalmente organizada en las instalaciones del campus de la Universidad Católica Andrés Bello en Montalbán, se ha adaptado a la nueva normalidad, siguiendo las condiciones de distanciamiento social en medio de la pandemia de Covid-19, razón por la cual desde 2020 se efectúa vía internet.

La Dirección de Egresados de la universidad está invitando a empresas y organizaciones de distintos sectores del país a unirse a esta iniciativa, para brindar un espacio de encuentro y abrir un canal de comunicación entre los egresados y la comunidad ucabista con el sector empleador del país.

“Con una nueva edición de la feria virtual, queremos seguir construyendo puentes entre el talento venezolano y las organizaciones empresariales que continúan apostando por el país” señaló Luis Ernesto Blanco, director de Egresados UCAB.

La tercera edición de la feria tendrá lugar, del jueves 23 al viernes 25 de junio de 2021, a través de las redes sociales. Durante tres días, se ofrecerá a los participantes una experiencia interactiva que incluye transmisiones en directo a través de Instagram, foros virtuales con expertos y difusión de información de las organizaciones empleadoras vía mensajes de  correo electrónico y publicaciones en la cuenta @Egresados_UCAB.

«Organizada desde el año 2017, la Feria de Empleo y Pasantías  UCAB es una gran oportunidad para explorar nuevas oportunidades laborales y conectarse con el mejor talento del país», agregó Blanco.

Los cupos de participación son limitados. Las empresas y organizaciones empleadoras interesadas en sumarse a esta edición pueden recibir más información a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

*Con informacion de nota de prensa de la Dirección de Egresados UCAB/Foto: Freepik.es