Del 17 al 19 de noviembre, empresas y otras organizaciones empleadoras del país podrán conectarse con el talento profesional ucabista participando en esta iniciativa que se realizará, nuevamente, a través de las plataformas digitales. Las inscripciones de los expositores están abiertas

En el mes de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Feria Virtual de Empleo y Pasantías UCAB 2021, la segunda que se realiza este año. El encuentro, tradicionalmente organizado en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello en Montalbán, se ha adaptado a la nueva normalidad, siguiendo las condiciones de distanciamiento social.

Para esta nueva entrega, la Dirección de Egresados de la universidad está invitando a empresas y organizaciones de distintos sectores productivos a que formen parte de esta iniciativa que sirve como espacio de encuentro entre los empleadores y los profesionales que se están formando o ya salieron de las aulas ucabistas.

El director de Egresados UCAB, Luis Ernesto Blanco, apuntó que, pese a la pandemia, desde la universidad mantienen abiertos los canales para que el sector empresarial se conecte con las nuevas generaciones de trabajadores que necesitan para sus organizaciones. “En la segunda edición del año, continuamos trabajando para acercar a todas aquellas empresas que apuestan por el país, al talento humano que tenemos acá en la universidad”.

Como en las anteriores ediciones virtuales, a través de las redes sociales se ofrecerá a empleadores y estudiantes y egresados ucabistas una experiencia que incluye foros virtuales y contenidos interactivos sobre temas relacionados con el mundo laboral. También se compartirá información con los participantes sobre las oportunidades de trabajo, a través de mensajes de correo electrónico y publicaciones en la cuenta @Egresados_UCAB en Instagram.

Esta segunda edición del 2021 se llevará a cabo por tres días, desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de noviembre. Los cupos son limitados, por lo que las organizaciones empleadoras interesadas en participar pueden recibir más información a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Los jóvenes profesionales o estudiantes que quieran participar como candidatos, pueden registrarse a través de la cuenta @Egresados_UCAB en Instagram. 

♦Texto: Luis Alvarado. Dirección de Egresados UCAB/Foto: Freepik.es