Magis al Extremo visita la comunidad

Ucabistas del programa de la Dirección de Identidad y Misión visitaron la escuela Canaima, en La Vega, para conocer los logros de esta esta institución 

Magis al Extremo visita la comunidad

Los jóvenes del programa Magis al Extremo, de la Dirección de Identidad y Misión, visitaron la Escuela Canaima, ubicada en la parroquia La Vega de Caracas.

Los ucabistas se llevaron una experiencia fructífera con los niños de la comunidad. Jaime Mora, estudiante de administración, resalta que los alumnos de Canaima son pioneros en materia de reciclaje y ecología, debido a que han logrado crear un espacio de biodiversidad de plantas. Además, lo que cultivan, como remolacha y auyama, suele ser ingredientes para los desayunos de los muchachos.

En el tema educativo, los jóvenes del programa observaron la educación integral que se ofrece. Alexa Vielma, estudiante de Comunicación Social, explica que no solo se encargan de preparar a los alumnos en lo académico, también lo hacen para la vida.

Asimismo, Zena Sleiman, estudiante de Psicología, destaca la promoción del trabajo en equipo entre los estudiantes, el personal administrativo y obrero, padres y representantes.

“El colegio representa un agente de cambio fundamental que impacta positivamente nuestra cultura”, mencionó Sleiman.